classicworld.es



ESPIRITU DEL JARAMA

F1 clásica, GTs clásicos, Clio Cup y CECLY, reunidos en uno de los meetings más esperados de la temporada en el renovado circuito del Jarama. Cita imprescindible para cualquier aficionado al motorsport. Éxito total de asistencia, pese a la cambiante meteorología.

Por lo que respecta a nuestro campeonato, las 33 máquinas que formaron la parrilla, no defraudaron a los espectadores deseosos de ver rodar a fondo estas bellezas. Desde los entrenos libres, Alex marcaba unos tiempos esperanzadores y se iba adaptando a este técnico circuito, desconocido para el. El reciente reasfaltado castigaba mas de lo habitual las gomas y obligaba a afinar la trazada.

En la crono , con buena meteorología, logramos posicionarnos en los puestos 17º y 12º para cada una de las carreras, rodando en  2’01” y 2’00” por delante de los bmw 325 a escasisimas centésimas, augurando una reñida lucha.

La carrera inicial sólo se puede calificar de ESPECTACULAR. Una demostración de arrojo, técnica y muchas manos. Adelantamientos al limite, y  en Bugati el todo por el todo, exprimiendo los 160Hp del pequeño MIATA para llevarlo al décimo puesto scratch y a milésimas de Navarrete, el único BMW que pudo aguantar nuestro ritmo, marcando una VR de 1.59.987 y ganando siete posiciones.

La jornada siguiente amaneció con una persistente lluvia que fue desapareciendo progresivamente hasta la formación de la parrilla. De todos modos, la carrera fue declarada de lluvia. Cambiamos los degradados Toyo del dia anterior por los Yokohama, mas efectivos en suelo húmedo: mala elección. Una salida poco afortunada obligó a Alex a un sobre esfuerzo para recuperar las posiciones perdidas. La pista secó rápidamente y un toque en un intento de adelantamiento frustró la remontada. El balance fue más positivo de lo que cabía esperar, manteniendo la posición de salida 12º scratch.

El bagaje de los dos primeros puestos logrados en la categoría y a falta de las dos ultimas carreras en el Circuit de Barcelona, nos hacen acariciar nuestro objetivo para esta temporada de ganar el campeonato YT2 .


ENDURANCE EN CALAFAT OBJETIVO CONSEGUIDO
ENDURANCE EN CALAFAT
OBJETIVO CONSEGUIDO

responder

Classic World Solutions | MARKETING & CONSULTORIA | Política de privacidad | Aviso legal | Datos fundamentales para el inversor
©2014