classicworld.es

Archivo Mensual: mayo 2018



1ª Ruta CARS BCN Driving Club

En esta ocasión el evento fue organizado para los clientes más "sport" de Mercedes Benz,  16 AMG de diversos modelos reunidos para realizaron una ruta por los alrededores de la montaña de Montserrat, con una parada en el mirador de Santa Cecilia y culminaron el recorrido en el selectivo circuito de Castellolí. Contamos con la presencia de D.Enrique Nuevo (delegado de AMG en España) que no quiso perderse esta iniciativa.  El inicio de la jornada permitió comprobar como las prestaciones de estos modelos no se ven comprometidas por sus acabados de primera calidad y  permiten gozar de una conducción deportiva en zonas de montaña sin tener que visitar al "fisio" el día siguiente. Ya en el circuito, a merced de esta húmeda primavera que por suerte nos volvió a respetar, pudimos desconectar los controles y poner sobre el asfalto todo el caballaje disponible. Un circuito de corto y tortuoso trazado donde los A45 se manejan a las mil maravillas, aunque los modelos de superior peso y potencia  reclaman más metros tanto a lo largo como a lo ancho. De todos modos, diversión a raudales. Personalmente, me impresionó el GTR AMG, por su capacidad de aceleración y frenado, incluso en un entorno de estas limitadas características. Una buena oportunidad de los clientes de Cars Barcelona para saciar su faceta mas racing , pasar una jornada inolvidable y compartir sus sensaciones en el agradable entorno del restaurante del Mas del Vivencs.  


RUTA 6TO6: TRACKDAY

El pasado sábado 5 de mayo, la  SIX2SIX se presentó en el circuito de Calafat con todo el elenco de supercoches al que nos tiene acostumbrados. Sólo viendo las imágenes que adjuntamos, podemos hacernos una idea de la cantidad de caballos a los que íbamos a dar rienda suelta. De la mano de Cars Barcelona, pusimos el C43 AMG Coupé a rodar al lado de los otros superdeportivos.  Siempre nos gusta comprobar  cómo los participantes se sorprenden de la respuesta y efectividad de nuestro elegante AMG. Nos acompañó una meteorología amenazante, pero que nos respetó hasta el ultimo momento y nos ofreció la oportunidad de rodar con varios modelos y mostrar su potencial en circuito ante alguno de los propietarios que aún no habían tenido la oportunidad de hacerlo. Nuestros amigos de VRXsim, no sólo pusieron a disposición de los asistentes sus simuladores para medirse entre sí, en una competición de realidad virtual, de la que resultamos salir vencedores sinó que además pudimos repasar trazada junto a Sergi Vulart y su impresionante porsche 911 Turbo. Acabamos el trackday en el restaurante del Club de Golf Bonmunt, con la alegría de haber pasado un magnífico día disfrutando de nuestra afición y de sus espectaculares máquinas.


Classic World Solutions | MARKETING & CONSULTORIA | Política de privacidad | Aviso legal | Datos fundamentales para el inversor
©2014