classicworld.es

Archivo Mensual: octubre 2017



EL PRISMA DE ARANTXA

  Nuestros amig@s se distinguen por su pasión por la competición automovilística. Juntos pasamos frió, lluvia o calor asfixiante. Madrugan y recorren un montón de kilómetros. No dudan en arremangarse, ensuciarse, realizar las tareas menos agradecidas, pero imprescindibles, para lograr  que podamos estar en parrilla. Arantxa Lara es una de ellas, "polvorilla" y magnífica fotógrafo, nos ha recordado lo que vivimos en ese gran meeting. En el próximo, "oído barra", ración doble de croquetas y tortilla de patatas para ella. Gracias Arantxa.


CER/GT-CECL/Trofeo 325/TCR/F4 Barcelona 16-17 de septiembre

Vaya sorpresón que dimos en Montmeló presentándonos con los dos Miatas. Padre e hijo enfrentados disponiendo de las mismas armas. Fin de semana magnífico. Meteorología perfecta. Rodeados por un montón de buenos amigos y un ambiente muy, muy racing.  El Cup, en manos de un Alex espléndido, en su mejor momento de forma, luchó como un jabato en la primera de las carreras llevándose la categoría y  un meritorio 15º scratch. La carrera de la tarde, con problemas en la dirección, se le presentaba más complicada. Saliendo desde atrás, espectacular, fue escalando posiciones, bajando cronos vuelta a vuelta, hasta marcar la v.r. en 2.21.31, nada menos que 2'' más rápido que en los cronometrados. Se metió otra vez en el bolsillo la categoría y ahí quedó el 12º scratch. Por el otro lado el Endurance, al que solo se le pudo realizar un repaso mínimo desde su llegada ( http://www.classicworld.es/category/cws-motorsport/ ) (http://www.vlineorg.com/es/noticias-2/extasis-de-clasicos-legend-y-youngtimer-en-montmelo/ )  , fue pilotado por el "abuelo Ricard", confirmándonos su potencial (el del coche) sin contratiempos importantes, pero con una necesidad de repaso profunda. Le auguramos un buen papel en la siguiente temporada, una vez haya pasado por las manos de nuestros técnicos. Especial agradecimiento a Jordi Piqué i Ferran Junza, sin ellos esto no sería posible, ni técnica, ni humanamente. La  próxima meta será  en Calafat (Tarragona) con motivo de los 250Kms, y la esperanza de repetir nuevamente el resultado de la anterior edición.  


Classic World Solutions | MARKETING & CONSULTORIA | Política de privacidad | Aviso legal | Datos fundamentales para el inversor
©2014