classicworld.es

Archivo Mensual: febrero 2017



TRACKRAT CLUB

  Castellolí nos dió la bienvenida con una intensa niebla que a lo largo de la mañana fue disipándose hasta permitirnos disfrutar de uno de los mejores "track day" que recordamos. Lotus fue la marca que predominó en el evento, junto a poderosas máquinas bién conocidas, BMW, KTM, Ferrari, Porsche, hasta completar la cincuentena de participantes. La mayoría, viejos conocidos del Trackrat Club y unos pocos "rookies" que rápidamente cogieron el ritmo. Al finalizar la jornada, en todos ellos su satisfacción era evidente y sus sonrisas lo denotaban. Classic World Solution y Datum Motorsport colaboraron en la asistencia y puesta a punto de los Exige GT3 de Eliseo de la Iglesia y el de Jan Sammut que aún siendo el modelo de serie, pronto recibirá una gran evolución. Eliseo marcó un buen tiempo de referencia por la mañana, pero un conector en mal estado arruinó la progresión que todos estábamos esperando. En la próxima ocasión lo conseguirá seguro. En cuanto a Jan, que rodaba por primera vez en este complicado circuito, sufrió por la tarde una salida de pista sin gran importancia, pero que le impidió proseguir. La magnífica organización y un ambiente admirable convierten estos "track days" en citas ineludibles para los amantes de pisar a fondo el pedal.


6 to 6 VALENCIA 2017

  Una vez más los Sixter volvieron a congregar la élite de los automóviles deportivos, en esta ocasión fue la comunidad valenciana quién pudo gozar de estas bellezas sobre ruedas. 58 fueron los vehículos inscritos en esta edición, entre los que se encontraban varios amigos de CWS Racing Team cómo el Audi R8 de Carlos Colomer. Mercedes Benz, principal patrocinador del evento, acudió con varios modelos; AMG GT S, el C Coupé 63 S Edition One y el Clase A 45 AMG. Classic World Solutions, gracias a la gentileza de CARS BARCELONA tuvo la oportunidad de rodar con el S Coupe 63 AMG, haciendo las delicias del público asistente por su clase y su brutal poderío. El dorsal 63 se recordará como la berlina de lujo que nada tiene que envidiar a los biplazas radicales con los que compartía carretera y pista. El recorrido partía del centro de Barcelona llevándonos por autopista hasta el Hotel Westin, ubicado en el centro de Valencia. No tuvimos tiempo de percatarnos  de los 350  Kilómetross recorridos en nuestra comodísima unidad. Al  día siguiente visitamos el castillo de Xàtiva donde se celebró el briefing previo a la esperada salida a pista. El revirado circuito de Albaida no era precisamente el lugar más adecuado para sacar todo el potencial de los 585 Hp de nuestro Clase S, pero sus magnificas geometrías y la perfecta puesta a punto dejó muy claro todo su potencial. Roberto Merhi actuó como piloto Zero y referente especial para el resto de participantes. Concluimos la jornada en el restaurante Nou Racó comentando las inolvidables experiencias de este evento.


Classic World Solutions | MARKETING & CONSULTORIA | Política de privacidad | Aviso legal | Datos fundamentales para el inversor
©2014